Políticas de entrega

Los costes de envío son gratuitos para pedidos a partir de 150 euros  (IVA incluido). Para pedidos de menos de 150 euros (IVA incluido) el coste del envío será de 7,20 euros (IVA incluido). El envío incluye el transporte desde el origen asignado por Quebaños hasta el domicilio a pie de calle indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea  el propio acto de entrega.

Quebaños entrega sus productos por medio de agencias de transporte de reconocido prestigio. En el caso de productos en stock los pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 3 días desde la confirmación del pedido en la península (España), siempre y cuando el pedido haya sido realizado por el cliente antes de las 10:00 horas y confirmado el pedido por el departamento de pedidos

Los posibles retrasos en las entregas, serán por direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor, que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en el plazo convenido, circunstancias que son ajenas a Quebaños, recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte.

Podrá realizar un seguimiento de la entrega de su pedido a través de la página web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el caso que sea requerida.

En la entrega del pedido por la agencia de transporte:

El CLIENTE debe revisar el estado del embalaje y los posibles desperfectos originados en el transporte. Se ha de poner junto a la firma de recepción “DAÑOS EN EL EMBALAJE”. NO es válido poner junto a la firma de recepción “PENDIENTE DE REVISION”

Una vez entregado el pedido y en su domicilio:

El CLIENTE en menos de 24 horas deberá comunicarle a Quebaños cualquier anomalía. Para facilitar la rápida y correcta reclamación se enviará un correo electrónico a pedidos@quebanos.es donde se indicará en el ASUNTO del email el NÚMERO DE PEDIDO para una rápida identificación y se deberán adjuntar fotos que lo atestigüen, una solo foto no será válida

Una vez enviado el email con sus fotos correspondientes:

El departamento abrirá un parte de incidencia y mandará recoger el producto y una vez recibido, valorará la parte afectada y procederá al envío de un nuevo producto o de la parte dañada del producto sin cargo alguno para el cliente

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos, que si bien  QueBaños intentará que todos ellos estén disponibles, pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso  QueBaños comunicará la incidencia al cliente mediante correo electrónico y le propondrá, a elección del cliente, un cambio de plazo de entrega, sustituir el producto por otro análogo o bien abonar el reintegro total de la cantidad pagada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada la compra.

Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido a través de la pagina web quebano.es, accediendo a "Mi cuenta", no obstante, se le enviaran diferentes correos electrónicos notificándole el estado de su pedido.

las condiciones en los portes son para la peninsula de España. Consultar para pedidos fuera de esta zona.